El sistema bajo el que vivimos es corrupto, podrido hasta el núcleo. Se trata de servirse para sí mismo y es manejado por psicópatas y criminales, todos lo saben. Y se salen con la suya y el mundo continua en su forma disfuncional simplemente porque lo permitimos. Así que deja de permitirlo. Comprende que la forma de traer el verdadero cambio al mundo es a través de la no-conformidad hacia el sistema.
VEA TAMBIÉN: Parte 1 Parte 2 Parte 4 Parte 5
Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA
Suscríbete a nuestro Canal de YouTube
Buena producción. ¿Por qué será que me recuerda tanto a una de las series de Maxwell Igan?
Llama la atención el comentario del profesor William Tiller, poco más allá del minuto 9.55, y en concreto a partir del 11.02:
[ «…/… Si la consciencia te permite controlar una pequeña fracción de esos 10 elevado a -23 centímetros cubicos de la energía latente contenida en ese vacío dados en un solo átomo de hidrógeno ………… provocar un Big Bang sería muy fácil. …/…» ]
Me atrevería a apostar que sería tan fácil como a la inversa: Generar un Big Crunch:
https://actualidad.rt.com/ciencias/204021-descubrir-agujero-negro-grande-sol
http://www.hispantv.com/newsdetail/ciencia-tecnologia/242111/misteriosa-alineacion-agujeros-negros-supermasivos
Da la sensación de que, al igual que ocurriera décadas antes, una vez que a Stephen Hawking y a otros les diera por especular más a fondo acerca del tópico de los ‘black holes’, cuanto más se habla de este fenómeno, con más frecuencia hacen aparición en las ópticas de la instrumentación de los astrofísicos y cosmólogos.
Me gustaMe gusta