Movimiento Popular Yemení incauta misiles de EEUU en base militar Saudí

Actualidad, False Flags, Geopolítica, Sionismo, Tercera Guerra Mundial

Integrantes del movimiento popular yemení Ansarolá.

El movimiento popular yemení Ansarolá  ha incautado decenas de misiles tierra-tierra estadounidenses tras hacerse con el control de una base militar en la región de Jizan, fronteriza entre Yemen y Arabia Saudí.
Según ha informado este domingo Ibrahim al-Saada, uno de los comandantes de Ansarolá, durante una entrevista concedida a la agencia iraní de noticias Fars, los misiles que dicho movimiento ha hallado son sofisticados y modernos.

Pese a que Al-Saada se ha negado a dar más detalles sobre dichos misiles, ha confirmado que las fuerzas yemeníes los usarán en los próximos días para atacar posiciones de las tropas saudíes tanto dentro de Yemen como en Arabia Saudí.
Asimismo, ha declarado que las fuerzas lideradas por Riad buscan modernizar varios hospitales en Sudán para que puedan prestar servicios médicos a los numerosos mercenarios al servicio de Arabia Saudí que han resultado heridos en Yemen.
En este sentido, un informe realizado por organismos de inteligencia afines al expresidente yemení Ali Abdolá Saleh revela que, hasta el momento, más de 1630 militares y mercenarios saudíes han muerto durante combates en la provincia yemení de Taiz (suroeste) desde el comienzo de la agresión saudí a Yemen el pasado 26 de marzo de 2015.
Dicho informe también señala que varias decenas de vehículos militares, tanques, unidades de artillería y equipos militares de los mercenarios y uniformados saudíes han sido destruidos durante los enfrentamientos con las fuerzas yemeníes.
Desde marzo del 2015, Yemen es blanco de una ofensiva saudí que, hasta el momento, en base a cifras divulgadas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha dejado más de 32.000 víctimas, entre muertos y heridos, en su mayoría civiles.
Los ataques saudíes han facilitado a los terroristas del ISIS (Daesh, en árabe) y de la banda extremista Al-Qaeda hacerse con el control de varias zonas en Yemen.

LibreRed

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s