Investigador iraní: Importaciones de transgénicos son un “complot sionista”

Actualidad, Alimentación, Salud, Sionismo
Las importaciones de OGM o productos genéticamente modificados son un “complot sionista” para infectar a los iraníes con enfermedades, revela Ali Karami, un investigador persa.
Karami, especialista en biotecnología e ingeniería genética, cree que una “mafia de importación” está detrás de la distribución de los productos OGM en el país.

Afirma haber recibido amenazas de muerte después de que su primera entrevista con Tasnim  fuera publicada el mes pasado, revela dicha agencia iraní de noticias que ha publicado este lunes la segunda parte de sus declaraciones.
“La mafia importa determinados productos genéticamente modificados, incluso mata por sus intereses. Tengan cuidado”, aseguró Karami, que también es profesor de la Universidad de Ciencias Médicas de Baqiyatalá en Teherán, capital iraní.

SEPA MÁS: Monsanto, la empresa que controla la Alimentación Mundial

“La realidad es que a las empresas estadounidenses e israelíes no les importa la vida de las personas (…) En primer lugar, la comida contaminada causa enfermedad y entonces el paciente necesita medicamentos. Esto es el capitalismo, por lo que el dinero es el criterio y los productos farmacéuticos constituyen una industria de miles de millones de dólares”, comentó.
Karami manifestó que la proliferación de los productos OGM es parte de una “peligrosa conspiración para controlar Irán, el Oriente Medio y el mundo del Islam en general”.
“Funcionarios del Estado, permanezcan vigilantes. Ministerios de Agricultura, Comercio, el estimado Mayles (el Parlamento iraní), el Ministerio de Salud, los órganos de supervisión, por favor estudien este siniestro esquema”, declaró.
El año pasado, Irán importó 5,5 mil millones de dólares de productos genéticamente modificados, ha informado recientemente el director de la Asociación Orgánica de Irán, Ali Nourani, para luego agregar que las importaciones amenazaban la salud de los consumidores.

Periodismo Alternativo

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s