Bilderberg empieza el reclutamiento de jóvenes promesas: Sánchez y Rivera

Actualidad, Economía, EEUU, España, Europa, Geopolítica, Sionismo, Tercera Guerra Mundial
Parece que las elecciones en EE.UU. y la situación política inestable en España hacen añicos el sistema nervioso del Club Bilderberg, que se preocupa por el envejecimiento de sus principales miembros e invitan a promesas políticas en ascenso a unirse a la organización.
Según la periodista e investigadora española Cristina Martín Jiménez, autora del libro ‘Perdidos. Los planes secretos de Club Bilderberg’, cada uno de los influentes y ricos miembros que actualmente gozan de gran poder tuvieron que recorrer el camino típico de los jóvenes desconocidos hasta la cima, donde han sido admirados por todos.

“Es que desde su creación, no hay ningún líder contemporáneo de ambos lados del Atlántico que no haya asistido a Bilderberg, que funciona como un centro de reclutamiento de jóvenes promesas”, destaca la investigadora en su artículo “Sánchez y Rivera, promesas de Bilderberg en España”, citando como ejemplo al expresidente de EE.UU. Bill Clinton.
“A la reunión de 1991 en Baden-Baden, Alemania, asistió un joven y desconocido gobernador de Arkansas que un año más tarde se instaló en la Casa Blanca. Hablo, por supuesto, de Bill Clinton”, indicó Cristina Martín Jiménez.
“A pesar de haberlo negado en muchas ocasiones, entre ellas en el propio Parlamento británico, años más tarde Tony Blair confirmó que la primera vez que lo invitaron a Bilderberg  fue en la reunión celebrada en Atenas en 1993“, agregó.
Y Bill Clinton no es el único “gran personaje” de la lista de Bilderberg : allí figuran también el ex secretario general de la ONU, Kofi Annan, nombrado directamente por Bill Clinton, Romano Prodi que ocupó la presidencia italiana y fue presidente de la Comisión Europea.
“Y el presidente Obama es un producto de los laboratorios Bilderberg, que no les ha funcionado muy bien, por cierto”, sostiene periodista española.

¿Quién gobernará España?

España tampoco es una excepción. “¿Cómo cree que un desconocido ministro, como era Javier Solana, llegó a ser secretario general de la OTAN?”, pregunta Cristina Martín Jiménez.
La periodista destaca que el Club Bilderberg  nunca duerme y actualmente se centra en las jóvenes promesas.

Pedro Sánchez y Albert Rivera en una de sus reuniones para presentar la investidura del líder socialista

“El alto, fuerte, deportista, guapo y joven líder del PSOE  en España, Pedro Sánchez”, cautivó la atención del Club Bilderberg.
Además del secretario general del PSOE, otro de los políticos jóvenes sobre los que Bilderberg  ha puesto sus ojos es el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.
“No me extrañaría que Rivera recibiera una invitación de Bilderberg, si es que no ha ocurrido ya, pues por esta fecha los nuevos asistentes a la próxima cita de 2016 ya deben estar a punto de recibirlas”, concluye Cristina Martín Jiménez.
El 4 de marzo el candidato socialista Pedro Sánchez no logró ser investido como presidente del Gobierno de España en la segunda votación en el Congreso de los Diputados. Los candidatos tienen por delante dos meses para intentar recabar los apoyos necesarios y para mostrar si el guión de Bilderberg avanza según lo planeado o ¿van a barajar de nuevo las cartas?

RT

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Un comentario en “Bilderberg empieza el reclutamiento de jóvenes promesas: Sánchez y Rivera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s