¿Qué opinó Donald Trump sobre el “Brexit” en su visita a Escocia?

Actualidad, Economía, EEUU, Europa, Geopolítica

Donald Trump en su última visita a Escocia

La decisión de salir de la Unión Europea es “algo fantástico” para el Reino Unido, ha dicho el candidato republicano a la presidencia en EE.UU. Donald Trump, que se encuentra en Escocia para visitar su campo de golf Trump International Golf Links  de Balmedie, en la localidad de Aberdeen.
“Creo que es algo grandioso, algo fantástico“, ha declarado Donald Trump tras bajarse del helicóptero que le llevó hasta un hotel en el condado de Ayrshire.

“Acabo de llegar a Escocia. Están entusiasmados sobre la votación. Recuperaron su país, al igual que vamos a hacer nosotros con EE.UU. ¡No más bromas!”, escribió poco después en su cuenta de Twitter.

La reacción de los escoceses ante la visita del magnate norteamericano no se hizo esperar, y las protestas en contra de su visita no faltaron a la cita

El ‘Brexit‘ se impuso por un ajustado 51,9% de los votos en el referéndum celebrado este 23 de junio sobre la permanencia o no del Reino Unido en la UE. Los partidarios de abandonar el bloque comunitario han conseguido más de un millón de votos de ventaja.
La participación en el referéndum ha sido de alrededor del 72%, la más alta en unas votaciones del Reino Unido desde la década de 1990.

RT

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

2 comentarios en “¿Qué opinó Donald Trump sobre el “Brexit” en su visita a Escocia?

  1. Avisa de la inminencia de un “lunes y martes negro” (1) que iniciaría el pinchazo de la burbuja financiera y el derrumbe de la economía mundial.

    Y considera que hubo manipulación electrónica en la suma de los datos enviados por las mesas de votación, sobre todo en las grandes ciudades, donde es más fácil hacerlo. Fue muy sospechosa la gran organización de los disturbios pre-programados, que se iniciaron al conocerse los resultados oficiales.

    Los recuentos manuales de las papeletas depositadas en las urnas no se pueden falsear, porque presencian dicho recuentos varias personas, las cuales llevarán nota del resultado obtenido en su mesa electoral.

    Pero la suma en la que se integran los resultados de todas las mesas sí que se hace informáticamente, en un computador (perteneciente a una empresa de capital extranjero, Soros, etc.) [1], en el cual se puede introducir fraudulentamente un subprograma que distorsione el resultado de la suma:

    MANIPULAN EL SOFTWARE DE LAS ELECCIONES http://www.youtube.com/watch?v=kyrvLpSbCBM

    La solución a este problema sería conseguir que sean publicados, para cada Ayuntamiento, no solo las sumas finales, sino también los resultados de todas la Mesas electorales.

    De esta manera, cualquier persona puede comprobar (con su propia hoja de cálculo) que la suma oficial está bien hecha y que los datos de los sumandos introducidos (es decir, los resultados de las Mesas electorales) son correctos.

    Nota [1]
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2014/05/20/manipulacion-de-votos-electorales-y-mercados-bursatiles
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/12/03/los-cuatro-grandes-partidos-espanoles-dirigidos-desde-eeuu/

    -Ver el comentario firmado por Cándido, “lo más importante, en estos momentos, /es / EVITAR EL PUCHERAZO ELECTORAL” al final del siguiente artículo:
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/05/14/sesena-guerra-de-logias-un-incendio-provocado-un-viernes-13

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s