Se “suicida” en prisión el hacker que destapó los correos electrónicos de Hillary Clinton

Actualidad, EEUU, False Flags, Geopolítica, Medios de Desinformación
El pirata informático rumano Marcel Lazar Lehel, conocido en internet como “Guccifer”, ha sido encontrado muerto en la cárcel de Virginia donde se encontraba recluido acusado de capturar y difundir los correos electrónicos de Hillary Clinton cuando era Secretaria de Estado.
Según el diario “Christian Times News”, aparentemente Guccifer se habría suicidado. Su cuerpo ha aparecido colgado de una cuerda en la celda después de la cena.

Tras difundir los correos, el pirata fue víctima de una acción execrable por parte de Rumanía, que lo extraditó a Estado Unidos. Las legislaciones de todos los países de mundo prohíben la extradición de sus propios ciudadanos a terceros países. Pero Estados Unidos no es un país cualquiera y Rumanía volvió a dar muestras de su servilismo.

Marcel Lazar Lehel aka Guccifer

Guccifer confesó abiertamente que había penetrado en los servidores utilizados por la Secretaria de Estado varias veces, por lo que Estados Unidos pidió su entrega para juzgarle.
Dijo que la captura de los mensajes diplomáticos fue muy sencilla. El servidor de Clinton carecía de cualquier clase de medidas de seguridad y que estaba abierto a cualquiera“como una orquídea”.
En lugar de detener a Clinton por su apatía, el FBI prefirió concentrar su fuego contra el rumano. Era mucho más débil que la candidata a la Presidencia de Estados Unidos.
Durante la etapa de su marido en la Casa Blanca, en 1995, los Clinton ya se vieron implicados en el suicidio de Vince Foster, un empleado de la Presidencia.

Diario Octubre

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

25 comentarios en “Se “suicida” en prisión el hacker que destapó los correos electrónicos de Hillary Clinton

  1. Que conveniente, una persona capaz de tomar una sedición de interceptar un correo de una figura política tan influyente jamas pensó que podía ser descubierto y despide suicidarse estando preso, nadie piensa ni cuestiona su muerte que pudiese ser homicidio para silenciarlo o para dar un escarmiento al mundo. Imaginense que Leopoldo aparezca ahorcado y el gobierno diga q se suicido? Saldría hasta voceros de la casa Blanca poniéndolo en duda pero muere este caballero en la cárcel de Estados Unidos y todo el mundo acepta la versión oficial. Como para pensar que es incuestionable este gobierno. Para el análisis.

    Me gusta

  2. Ese señor no se suicido lo mandaron a matar no se explica gue siendo una clave principal de investigacion no se tomaron medida de seguridad no le convenia tenerlo vivo por toda la información gue sabia lo asesinaron

    Me gusta

  3. OJALA NO COMETAN UNA EQUIVOCACION, ENTREGANDO EL PAIS A DONALD TRUMP, YO NO CREO NINGUNA DE LAS ACUSACIONES CONTRA HILARY CLINTON, ASI ACTUA LA POLITICA A CONVENIENCIA. FIJENSE LAS CONSECUENCIAS QUE ESTA PASANDO VENEZUELA, POR LA MISMA POLITICA SUCIA, DE HACER VER A HUGO CHAVEZ, COMO EL HOMBRE QUE CAMBIARIA EL PAIS. NO SE EQUIVOCARON:
    LA DESRRUYERON.

    Me gusta

  4. Para estos altos mandos de la política es muy fácil tapar la mugre que los rodea Lastima que siempre recurren al mismo truco SE SUICIDA SIEMPRE QUIEN DENUNCIA “.SERA ESTO REAL??

    Me gusta

  5. Como siempre haciendo leña del árbol caído, cuando este individuo provoque la tercera guerra nuclear, van a desir .yo no creía , y cuando lleve a los EUA a la destruccoon total se lamentaran y pedirán su cabeza pero va hacer demasiado tarde, que dios nos agarre confesados amen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s