Israel: El Sionismo controla el Independentismo Catalán

Actualidad, España, Geopolítica, Sionismo
http://sevilla.abc.es/abc-sevilla/multimedia/201311/12/media/arturmas-muro-lamentaciones.jpg

El ex-presidente catalán Artur Mas junto al Muro de las Lamentaciones, en una visita a Israel

“El sionismo es contrario a la identidad de los pueblos europeos, al resurgimiento espiritual de Europa, al renacimiento del genio europeo, al futuro libre de nuestros hijos y a la honradez”. Son palabras pronunciadas por el presidente de Soluciona en Cataluña y candidato a la Alcaldía de Barcelona, Gerard Bellalta.
Bellalta lanzó una dura andanada contra la influencia del sionismo en la mayoría de los dramáticos sucesos que están teniendo lugar en el mundo y, en este contexto, pidió al Gobierno español que se distancie “del Estado sionista de Israel, que ejecuta un sistema de apartheid  y prácticas de discriminación racial, incluso el genocidio en los territorios palestinos ocupados, como ocurre actualmente”.

Tras denunciar que Cataluña es la región española con el mayor porcentaje de “prosionistas” en puestos clave dentro de la política, la comunicación y las finanzas, el líder catalán de Soluciona fue más allá y aseguró que “el sionismo controla el nacionalismo catalán, empezando por el presidente Artur Mas y por la familia Pujol”.
“Ese filosemitismo declarado no podía ser menos, es totalmente coherente con la mentalidad catalanista, con las fantasías y las ínfulas elitistas de ciertas categorías catalanas, con la vocación de poder basado en el dinero y con el victimismo vocacional alimentado por el discurso catalanista y hasta el racismo cultural apenas disimulado de muchos catalanes hacia los demás españoles. Que Israel y los judíos sean un modelo para alguien ya dice mucho sobre la catadura moral y espiritual de quien hace gala de esa admiración o identificación. Para muestra basta un botón: Pilar Rahola”, añadió el político y empresario.
http://3.bp.blogspot.com/-tUUN9n3fAj8/Th2oovgDQXI/AAAAAAAAAK8/kSmbAwWdruY/s1600/homenatge2.jpg

Jordi Pujol, líder catalán durante 23 años junto con Alon Bar y el séquito israelí en un acto en Cataluña

Opinó asimismo que “cuando se trata de luchar contra la ideología sionista y sus enormes crímenes es importante sacar a la luz la manera que tienen de actuar. Primero para comprender y después para poder contrarrestarles, para no dejarse engañar por su propaganda”.
Así, Gerard Bellalta destacó que “una mayoría ignora que el holocausto es la base de la financiación de Israel y, por tanto, del conflicto que padece Oriente Medio”. Se refirió en este sentido al caso del presidente de la Asociación de Víctimas de Mauthausen, el catalán Enric Marco Batlló. “Se demostró que no vivió el holocausto. Un gran escándalo que se cerró con la boca pequeña, pese a que el citado Marco llegaba a llorar en muchos de los actos benéficos que organizaba”.
“El reputado escritor israelí Boas Evron afirmó que la conciencia del holocausto es en realidad un adoctrinamiento propagandístico oficial, una producción masiva de consignas y falsas visiones del mundo, cuyo verdadero objetivo no es en absoluto la comprensión del pasado sino la manipulación del presente. Esta manipulación se basa en su concepción de hecho irrepetible y sin parangón, a la manera de una religión mistérica. Es de reseñar que la palabra holocausto aparece 219 veces en el Antiguo Testamento, y era el sacrificio ‘en principio de animales’ que el pueblo judío realizaba a Jehová”, agregó.
Bellalta denunció asimismo los intentos de desacreditar a los grupos identitarios europeos a través de acciones violentas que son firmadas por personas de arraigadas convicciones sionistas.
Para apuntalar su aseveración aludió a los atentados en Noruega en 2011 perpetrados por Anders Breivik: “Resulta que Breivik no cometió unos atentados antisemitas, sino unos atentados contra el sistema imperante de su país favorable a la implantación de la multicultura y la islamización, en la persona de miembros de un partido político favorable a todo ello. El objetivo, por encima de las víctimas reales, son los musulmanes, pero en ningún caso los judíos o Israel, por los que Breivik expresó su simpatía en sus escritos y en sus declaraciones. Breivik era y es un prosionisa y por lo tanto un filosemita, no un antisemita, ni siquiera un tipo de la ‘extrema derecha’. Sin embargo un intelectual judío francés, generalmente esclarecido sobre las cuestiones que trata, se permitió acusar a la ‘extrema derecha’ de la matanza de Oslo. Lo que quiero decir es que cuando se trata de algo que tiene, o pudiera tener algo que ver con los judíos en sus alambicadas recomposiciones mentales, hasta el más centrado de ellos pierde la cabeza”.
Gerard Bellalta señaló por último que “la lucha ideológica contra el sionismo, sus vasallos y sus cómplices, entre ellos parte de la derecha liberal y un sector bastante numeroso e influyente de la Iglesia Católica, estará siempre en el ADN de nuestro partido” y apeló al “recto despertar de las conciencias” para “desbaratar sus planes de control y dominación mundiales”.

Alerta Digital

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Un comentario en “Israel: El Sionismo controla el Independentismo Catalán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s