Israel: El Sionismo controla el Independentismo Catalán

Actualidad, España, Geopolítica, Sionismo
Bildergebnis für artur mas israel

El expresident de la Generalitat catalana en una de sus visitas a Israel (Muro de las Lamentaciones)

“El sionismo es contrario a la identidad de los pueblos europeos, al resurgimiento espiritual de Europa, al renacimiento del genio europeo, al futuro libre de nuestros hijos y a la honradez”. Son palabras pronunciadas por el presidente de Soluciona en Cataluña y candidato a la Alcaldía de Barcelona, Gerard Bellalta.
Bellalta lanzó una dura andanada contra la influencia del sionismo en la mayoría de los dramáticos sucesos que están teniendo lugar en el mundo y, en este contexto, pidió al Gobierno español que se distancie “del Estado sionista de Israel, que ejecuta un sistema de apartheid  y prácticas de discriminación racial, incluso el genocidio en los territorios palestinos ocupados, como ocurre actualmente”.

Tras denunciar que Cataluña es la región española con el mayor porcentaje de “prosionistas” en puestos clave dentro de la política, la comunicación y las finanzas, el líder catalán de Soluciona fue más allá y aseguró que “el sionismo controla el nacionalismo catalán, empezando por el presidente Artur Mas y por la familia Pujol”.
“Ese filosemitismo declarado no podía ser menos, es totalmente coherente con la mentalidad catalanista, con las fantasías y las ínfulas elitistas de ciertas categorías catalanas, con la vocación de poder basado en el dinero y con el victimismo vocacional alimentado por el discurso catalanista y hasta el racismo cultural apenas disimulado de muchos catalanes hacia los demás españoles. Que Israel y los judíos sean un modelo para alguien ya dice mucho sobre la catadura moral y espiritual de quien hace gala de esa admiración o identificación. Para muestra basta un botón: Pilar Rahola”, añadió el político y empresario.
http://3.bp.blogspot.com/-tUUN9n3fAj8/Th2oovgDQXI/AAAAAAAAAK8/kSmbAwWdruY/s1600/homenatge2.jpg

Jordi Pujol, líder catalán durante 23 años junto con Alon Bar y el séquito israelí en un acto en Cataluña

Opinó asimismo que “cuando se trata de luchar contra la ideología sionista y sus enormes crímenes es importante sacar a la luz la manera que tienen de actuar. Primero para comprender y después para poder contrarrestarles, para no dejarse engañar por su propaganda”.
Así, Gerard Bellalta destacó que “una mayoría ignora que el holocausto es la base de la financiación de Israel y, por tanto, del conflicto que padece Oriente Medio”. Se refirió en este sentido al caso del presidente de la Asociación de Víctimas de Mauthausen, el catalán Enric Marco Batlló. “Se demostró que no vivió el holocausto. Un gran escándalo que se cerró con la boca pequeña, pese a que el citado Marco llegaba a llorar en muchos de los actos benéficos que organizaba”.
“El reputado escritor israelí Boas Evron afirmó que la conciencia del holocausto es en realidad un adoctrinamiento propagandístico oficial, una producción masiva de consignas y falsas visiones del mundo, cuyo verdadero objetivo no es en absoluto la comprensión del pasado sino la manipulación del presente. Esta manipulación se basa en su concepción de hecho irrepetible y sin parangón, a la manera de una religión mistérica. Es de reseñar que la palabra holocausto aparece 219 veces en el Antiguo Testamento, y era el sacrificio ‘en principio de animales’ que el pueblo judío realizaba a Jehová”, agregó.
Bellalta denunció asimismo los intentos de desacreditar a los grupos identitarios europeos a través de acciones violentas que son firmadas por personas de arraigadas convicciones sionistas.
Para apuntalar su aseveración aludió a los atentados en Noruega en 2011 perpetrados por Anders Breivik: “Resulta que Breivik no cometió unos atentados antisemitas, sino unos atentados contra el sistema imperante de su país favorable a la implantación de la multicultura y la islamización, en la persona de miembros de un partido político favorable a todo ello. El objetivo, por encima de las víctimas reales, son los musulmanes, pero en ningún caso los judíos o Israel, por los que Breivik expresó su simpatía en sus escritos y en sus declaraciones. Breivik era y es un prosionisa y por lo tanto un filosemita, no un antisemita, ni siquiera un tipo de la ‘extrema derecha’. Sin embargo un intelectual judío francés, generalmente esclarecido sobre las cuestiones que trata, se permitió acusar a la ‘extrema derecha’ de la matanza de Oslo. Lo que quiero decir es que cuando se trata de algo que tiene, o pudiera tener algo que ver con los judíos en sus alambicadas recomposiciones mentales, hasta el más centrado de ellos pierde la cabeza”.
Ähnliches Foto

El prófugo Carles Puigdemont en una reunión celebrada en Girona con miembros del Chabad Luvabitch

Gerard Bellalta señaló por último que “la lucha ideológica contra el sionismo, sus vasallos y sus cómplices, entre ellos parte de la derecha liberal y un sector bastante numeroso e influyente de la Iglesia Católica, estará siempre en el ADN de nuestro partido” y apeló al “recto despertar de las conciencias” para “desbaratar sus planes de control y dominación mundiales”.

Alerta Digital

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Anuncio publicitario

8 comentarios en “Israel: El Sionismo controla el Independentismo Catalán

  1. Es evidente que alguien poderoso los apoya y todas las papeletas se las llevan esos, los del Nuevo Orden, los Rothchild, Soros y otros, los que actuan tan astutamente que estan detras de muchos temas de estos pero nunca se sabe, porque nadie del poder , ni por supiesto los medios dominantes, osanpronunciar sus nombres. Lo mas preocupante en lo de las instituciones del estado, no hay que tener muy fino olfato a estas alturas para comprender que algo » raro» esta pasando aqui. No solo no paran esto de ninguna forma, sino que lo financian, esto ya ha llegado lejisimos, los separatistas actuan como si supieran que se van a salir con la suya sin consecuencias, son unos tipos muy cobardes, como actuan con esta seguridad?. Hay muchas cosas oscuras que no conocemos, seguro que Pujol Senior sabe que pasa. Es como si los poderes del estado….. no se…… Estuvieran cogidos por ahi con unas tenazas de carpintero. Solo un detalle, los golpistas creo que hoy han dicho que tienen contactis con el Mosad para crear un Servicio secreto y que yo sepa Israel no ha desmentido nada y en España los medios no dicen nada. Pinta muy muy muy mal

    Me gusta

  2. NO ES CASUAL que el himno Catalán, Els Segador, sea prácticamente igual que el himno hebreo, llamado Ein K’Eloheinu (“no hay nadie como nuestro dios”) Demuestra, entre otras cosas, que el independentismo de Catalunya, bebe del sionismo. No en vano, el judío , afincado en Catalunya, David Tennenbauum y Florentino Pujol, el padre de Jordi Pujol Soley, fueron uña y carne y estuvieron estrechamiento unidos en suculentos negocios durante mucho tiempo. Banca Catalana, nació precisamente de la aportación dineraria que hizo este judío en 1959.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.