George Soros también financió a la Agencia de la Pseudodiplomacia Catalana

Actualidad, España, Europa, Sionismo
https://i2.wp.com/katehon.com/sites/default/files/estelada.png

El filántropo y financiero George Soros y la bandera independentista catalana, la estelada

Según las últimas filtraciones que han puesto el nombre de George Soros en el disparadero, el multimillonario sionista judeohúngaro, uno de los hombres más influyentes en el panorama mundial, siempre desde un segundo plano, también financiaba el proceso separatista catalán.
Además de confeccionar listas de periodistas españoles afines a Rusia, a través de su fundación, la Open Society Initiative for Europe, Soros donó 27.049 dólares para la actividad del Consell per la Diplomàcia Pública de Catalunya, el Diplocat, la agencia ‘paradiplomática’ catalana. Según los documentos que han salido ahora a la luz, Soros aportó esta cantidad para cofinanciar una jornada sobre la xenofobia y el euroescepticismo que tuvo lugar en Barcelona en enero de 2014, meses antes de las elecciones al Parlamento Europeo.

La dirección del Diplocat ha admitido la financiación del proyecto por parte del magnate judeohúngaro, que al comienzo de la crisis de refugiados cargó duramente contra el presidente de hungría, Viktor Orbán, por poner en marcha diversas medidas contra la apertura masiva de fronteras.
Soros también aportó capitales al CIBOD, un think tank  de “prestigio internacional” bajo el paraguas de diversas administraciones catalanas. Según La Vanguardia, George Soros financió unas jornadas sobre integración que tuvieron un costo de 24.973 dólares.

SEPA MÁS: Israel: El Sionismo controla el Independentismo Catalán

En el caso del seminario del Diplocat, llamado “Eleccions Europees 2014: l’augment de la xenofòbia i els moviments euroescèptics a Europa”, la coordinación estuvo en manos de Elisabet Moragas y fue un evento privado al que únicamente se podía asistir por invitación, y al que acudieron expertos académicos y representantes políticos, junto a periodistas y representantes de medios de comunicación de diferentes países de la UE.

Katehon Geopolitics

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s