Feminista pide “Matar a todos los hombres y bebés varones”

Actualidad, EEUU, Medios de Desinformación
cm6_2t0xgaakwiz
La youtuber  Jenny McDermott, conocida por tener un largo historial de videos polémicos y eliminados de su canal de YouTube, ha llevado su “feminismo” demasiado lejos y ha pedido en una grabación “matar a todos los hombres”.
“Estoy harta de ser una fábrica de bebés que produce más hombres, así que la única respuesta a eso es matar a los bebés y matar a cualquier hombre que veas en la calle. Queremos que la especie continúe, pero sólo con mujeres en ella. Así que eso es lo que tenemos que hacer”, ha asegurado.

El vídeo, que ha sido visto por 200.000 personas, ha generado multitud de críticas en las redes sociales por el odio que desprende hacia los hombres. La mayoría de los internautas han recordado que “defender el asesinato es un delito y que sin los hombres el ser humano se extinguiría”.

LEA TAMBIÉN: La fundadora de FEMEN Brasil denuncia el feminismo y admite que es una Secta Fanática

Esta no es la primera vez que el feminismo pide “matar a todos los hombres” a través de las redes sociales. En Twitter ya hubo una eclosión de mensajes con el ‘hashtag’ #killallmen en el que se pedía matar a los hombres porque “arruinan las noches de fiesta” y se especulaba sobre cómo se deberían llevar a cabo este tipo de ejecuciones, descartando un apuñalamiento por ser “demasiado desaliñado” y optando por “un tiro con arco”. “No apoyo que ‘matemos a todos los hombres’ -algunos son mis mejores amigos- pero la reducción de los hombres a uno de cada cuatro resolvería muchos de los problemas de la sociedad”, dijo una internauta.
En España, las feministas radicales han popularizado el lema “ante la duda, tú la viuda”Además, aseguran que la expresión “mata a tu marido” no promueve el odio o el asesinato de hombres, sino “la autodefensa ante el patriarcado” -concepto con el que denominan a la organización social basada en la familia tradicional-.

La Gaceta

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Anuncios

12 comentarios en “Feminista pide “Matar a todos los hombres y bebés varones”

  1. ¿Que clase de trastorno genético lleva a la existencia de estas personalidades? ¿Si recibieran el mismo trato y falta de respeto que propugnan como se sentirían? Estas actitudes no denunciadas y pasivamente permitidas por todos no pueden conducir a nada bueno en nuestra sociedad. Ya está bien. Da respeto – recibe respeto. Crea prejuicios-recibe prejuicios. El odio es incultura en gran proporción.

    Le gusta a 1 persona

  2. Eso no es ser Feminista pero sí fanática de una secta o se le enredaron los cables entre tanta violencias y la manera de pensar de aniquilar el mundo según la secta islámica. Totalmente en desacuerdo con esa manera de pensar.

    Le gusta a 1 persona

  3. Chicos, en este video ella misma admite que el hashtag killallmen es una boludes. No esta hablando en serio sobre matar a todos los hombres… Me parece cualquiera que sensacionalicen una noticia de este tipo, sin siquiera dejar en claro a lo último que la persona del video lo dijo irónicamente por toda la repercusión que ha tenido el hashtag. Estaría bueno tengan en cuenta todo lo que dice, no solo el principio del video.

    Me gusta

    1. Saludos Micaela. Ella explica perfectamente que fue creado para reirse de los anti-feministas eso está claro, pero no os dáis cuenta que eso es lo de menos, el mal mayor ya lo ha hecho que es producir un hashtag que promueve la violencia y que muchas personas lo pueden tomar en serio y llevarlo a cabo. Por otra parte Jenny McDermott demuestra su incultura hablando sobre la relación del feminismo y algunas teorías conspirativas, bueno incultura o que intenta desviar la atención. Por tanto, al crear un hashtag tan violento e incitador a la violencia resulta inefectivo, ¿no sería mejor que lanzase un hashtag de buen rollo entre hombres y mujeres fomentando la paz y armonía que muchas parejas gozan en sus relaciones? Su búsqueda de fama y dinero hacen que pierda toda razón además de sus limitados argumentos para adolescentes.

      Me gusta

  4. Para aclarar, nosotros no estamos para nada de acuerdo con lo que dice esta chica, todo lo contrario. El publicarlo es simplemente para denunciar este tipo de actitudes y comportamientos que no favorecen a la igualdad sino al sexismo machista o feminista, el objetivo es la igualdad en todos los aspectos no el radicalismo y el enfrentamiento entre hombres y mujeres, ya que el uno sin el otro, no somos nada. La razón de publicarlo es hacer ver que hay gente enferma con muchos seguidores… que este vídeo/hashtag no se banease es preocupante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s