¿La hora de los pueblos?

Actualidad, BRICS, EEUU, Europa, Geopolítica, Sionismo, Tercera Guerra Mundial
Related image
La élite financiera mundial sabe muy bien que no puede haber un gobierno del pueblo y para el pueblo, de corte nacionalista, o la tan famosa palabra que está de moda, populista, donde éste protege a su pueblo, su territorio, su cultura, su moneda, y sus empresas; esto es intolerable para los dueños del mundo.
La élite ya tiene su fábrica de bienes, con más de mil cuatrocientos millones de chinos produciendo, donde una dictadura “comunista capitalista” establece los mandatos de Londres.

Para la élite de la City, el pueblo norteamericano siempre fue su enemigo, cuando lograron la independencia de las 13 colonias británicas, las recuperó en forma invisible con sus relaciones de sangre y cooptación en las universidades, creando luego el CFR (C0uncil Foreign Relations). EEUU pasaba a ser el gendarme de la City peleando guerras para la corona británica y sus mercaderes de Venecia.
El pueblo norteamericano está endeudado en más de 16 veces su PBI, donde el dólar es mantenido a fuerza por la USAF o mejor dicho por la City. En EEUU hay 90 millones de pobres, casi no tienen industrias, y en donde tampoco hay que olvidarse que la FED es un holding de bancos privados, por ende no es un ente estatal.
La City ya tiene su nueva moneda global, que es el yuan chino, donde ese dinero tiene el respaldo en bienes y trabajo genuino, donde ellos utilizarán esas divisas para endeudar en este nuevo escenario mundial cobrando un interés sobre deuda prestada.
El imperio británico invisible (Commonwealth), y la City, es el que está digitando todo esto, ya que no le importa sacrificar una vez más a su colonia Norteamérica.
Por algo Gran Bretaña sale de la Comunidad Europea, sabiendo que el euro tiene los días contados, por ende la Comunidad Europea también tiene los días contados.
La balcanización de la Comunidad Europea, en donde tendrán que enfrentar todo tipo de situaciones de reacomodamiento en lo económico y político, esto es, estableciendo nuevamente las fronteras, el fin del euro, y volverán las monedas soberanas como la lira, la peseta, el franco, el marco alemán, etc.

Image result for balkanization of europe

Europa tendría que alinearse con Rusia para su supervivencia, en donde ya sabe por experiencia, que los atlantistas, EEUU hasta ahora, Gran Bretaña e Israel, son sus enemigos existenciales.
Europa estará nuevamente a la deriva por haber sido sometida por caprichos de los atlantistas y mercaderes de la City, finalizada la segunda guerra mundial.
Trump le declara la guerra económica a China, pero en realidad se la está declarando a la City, ya que China es el taller del liberalismo económico.
Todos, absolutamente todos los presidentes norteamericanos que se desviaron de los mandatos de la élite, fueron asesinados.
Abraham Lincoln, William McKinley, John F. Kennedy, los demás son “dudosos”.
Donald Trump patea el tablero y pronuncia un discurso patriótico para el pueblo, donde establece que el poder, que está en Washington, no es del pueblo, y que sus ganancias no son las del pueblo, y dice:
Sacaremos el poder de Washington y lo trasladaremos al pueblo norteamericano”.
Hasta ahora sólo son palabras, hay que verlo caminar, como dice el refrán.
La élite ya tiene su plan trazado, si Donald Trump hace los cambios que prometió le sucederá como a los demás presidentes que no lograron terminar su mandato, habrá un estallido social, campos de concentración, anulación de garantías constitucionales, toque de queda, y seguramente una guerra civil.
¿Por qué puede suceder esto? Porque el ciudadano medio norteamericano ya no quiere más ser esclavo de la élite y está fuertemente armado, y le élite lo sabe y se adelantará.
El Nuevo Orden Mundial no acepta estados soberanos.
Todos tienen que estar endeudados, con un índice de pobreza del 40% o más, dejarse saquear sus recursos naturales, y abrir las importaciónes de China.
La humanidad se encuentra en un camino sin salida, la élite o los pueblos.

Katehon Geopolitics

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s