Elecciones Francia: El candidato E. Macron títere del sionismo y la Banca Rothschild

Actualidad, Europa, Geopolítica, Medios de Desinformación, Sionismo
Resultado de imagen de emmanuel macron victory speech

Emmanuel Macron -dando su discurso de victoria en las pasadas elecciones- con la pirámide del Museo Louvre tras él

A estas alturas de la película nadie debería sorprenderse al comprobar que toda la información que los medios de manipulación facilitan sobre el candidato del movimiento “En Marcha”, Enmanuel Macrón, no es otra cosa que una amalgama de falacias tras las que se esconde la terrible verdad que esconde este personaje.
El conocimiento de todo ello por parte del pueblo llevaría al Eliseo a la líder del Frente Nacional tras vencer en la segunda vuelta de las elecciones francesas de este 2017.

Es por ello que a toda costa la realidad ha de permanecer oculta, y para ello sus dueños y señores, los sionistas globalistas, harán todo lo que esté en su mano para presentar a su siervo como la figura amable de un triunfador hecho a sí mismo, defensor de Europa, paladín de los derechos humanos de los inmigrantes, así como de las minorías. En otras palabras, el candidato perfecto para dirigir los destinos de Francia.
Todo con tal de esconder la verdad de un globalista que desde la colaboración con la Banca Rothschild sirve al sionismo.
Para este sujeto, Francia es un peón más al servicio de la estrategia sionista internacional, la Unión Europea el elemento fundamental para acabar con la verdadera Europa y la inmigración masiva, especialmente la islámica, una herramienta para reducir a escombros la identidad europea.
Al igual que todos los globalistas, busca la destrucción de los Estados-Nación para después levantar una torre de Babel vacía de alma dominada por el “pueblo elegido” y al servicio del becerro de oro.
Entre sus más que reveladoras propuestas se incluye la que reclama la venida a Francia de 20.000 judíos que, según dice, serían científicos que cubrirían necesidades del país, aunque la realidad sería bien distinta al tratarse de banqueros, economistas y agentes de la inteligencia israelí, el Mossad, que se encargarían de controlar el gobierno y las administraciones galas una vez que Macrón alcanzase el poder.
Algo que resulta sumamente extraño es comprobar cómo un mero funcionario puede estar en posesión de una gran fortuna y cómo pudo convertirse en socio de la mayor Banca de Francia. Pues bien, todo esto es el premio que la élite sionista concedió al antaño socialista Macrón por dejarse “moldear” tras su salida del Partido Socialista de Hollande en 2012, trabajando con un éxito fulgurante para la Banca Rothchild, de la que llegó a ser socio.
Enmanuel Macrón ha sido elegido y formado por la élite para frenar a Marine Le Pen, cuestión fundamental para la élite globalista, dado que la Unión Europea corre serio peligro de ruptura tras la victoria del brexit  y el posible desarrollo de nuevos movimientos identitarios que pusiesen freno a esa inmigración descontrolada que se precisa para la materialización del Plan Kalergi.
Sin una Unión Europea que robe soberanía a los Estados y sin una inmigración descontrolada, el globalismo pierde toda posibilidad de victoria.

Alerta Digital

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Anuncios

2 comentarios en “Elecciones Francia: El candidato E. Macron títere del sionismo y la Banca Rothschild

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s