La Judeo-Masonería y la ruina de Europa

Europa, Geopolítica, Historia, Satanismo, Sionismo
Bildergebnis für adam weishaupt

Adam Weishaupt, fundador de la Orden de los Illuminati de Baviera

La judeo-masonería empieza con el ascenso al poder de la Casa de Rothschild  y su mayor triunfo con La Revolución de los Ilustrados (o Iluminados) en Francia. La Revolución Francesa  se gestó con capital judío así como otras revoluciones venideras.
Bildergebnis für droits de l'homme

Declaración de los Derechos del Hombre (1789), uno de los documentos fundamentales de la Revolución Francesa

1776: el judío, Adam Weishaupt, que se “convirtió” al catolicismo romano pero pronto lo renunció, forma los Illuminati en la Logia de Teodoro en Munich, Alemania. Debido a los numerosos contactos de Weishaupt en toda Europa con funcionarios de alto nivel, Meyer Amschel Rothschild (1744-1812) se hace buen amigo suyo y financia al judío, Adam Weishaupt.
1796: Meyer Amschel Rothschild contrata a Sigmund Geisenheimer como su empleado en su oficina de Frankfurt. Geisenheimer, que tenía contactos masónicos de gran alcance que atravesaban Europa, era miembro de la francesa Gran Logia Masónica de Oriente, llamada L’Aurore Naissante (La Aurora Naciente) Lodge.
1800: Con la ayuda de Daniel Itzig, judío de la corte de Federico Guillermo II y el acaudalado comerciante judío Isaac Hildesheim, que cambió su nombre a Justus Hiller, Sigmund Geisenheimer funda el Judenloge (Logia Judía) en Frankfurt.
1802: Solomon Rothschild (1774-1855), hijo de Mayer Amschel Rothschild, se convierte en miembro permanente del Judenloge. Las antiguas familias judías establecidas de Frankfurt se convierten en miembros en el Judenloge, incluyendo: los Adlers, Speyers, Reisses, Sichels, Ellisons, Hanaus y los Goldsmids.
Pronto otros judíos influyentes se unen al Judenloge como Michael Hess, más tarde para convertirse en el director de la Escuela Reformada Judía conocida como la Philanthropin, y el Dr. Karl Ludwig Baruch, un historiador literario, que cambió su apellido a Borne.
1803: Solomon Rothschild decide ampliar sus contactos uniéndose al L’Aurore Lodge francesa que había adoptado la ideología Illuminati de Weishaupt.
1803: Nathan Rothschild (1777-1836), hijo de Mayer Amschel Rothschild, se une a la Lodge Of Emulation  en Inglaterra. Su hermano James Rothschild, (1792-1868), se convierte en masón Grado 33 en Francia en 1815.
1816: Johann Christian Ehrmann, un antiguo masón de Frankfurt, advierte al pueblo alemán en su panfleto, Das Judenthum in der Maurerey  (Los judíos en la Masonería), que los masones judíos de Frankfurt querían una república mundial basada en el humanismo.

RECOMENDAMOS: Documental: Los 13 Secretos Masónicos y los Grados en la Masonería

La Judeo-Masonería incita la Revolución Francesa

La Revolución Francesa de 1789 surgió bajo la influencia de la judeomasonería y la sociedad subversiva detrás de ella conocida como los Illuminati. Esto es hoy en día es un hecho establecido.
Al ver que los judíos obtuvieron la emancipación en Francia solo dos años después de la Revolución y que el nuevo orden social impuesto por la Revolución resumió en el grito de “Libertad, Igualdad, Fraternidad”  (una ideología imposible y contradictoria), se basó en los principios judíos anticristianos desconocidos en la Europa cristiana, es necesario ver qué relación tenían los judíos capitalistas de la época con respecto al estallido de la Revolución de los Iluminados. Así, los financieros (banqueros) judíos detrás de la Revolución Francesa de 1789 son los siguientes (Pincha en el nombre de cada uno para el link en Wikipedia):
Chaim Veitel Ephraim (1703-1775): Berlín, judío de la corte de Federico el Grande. Abajo el Palacio de Ephraim, en Berlín:

Museum Ephraim-Palais im Sommer.jpg

Daniel Itzig (1722-1799): Berlín, judío de la corte de Federico Guillermo II:

Bildergebnis für daniel itzig

Herz Cerf Beer (1730-1793): Francia, filántropo y financiero judío del ejército francés:

Cerf Beer

Mayer Amschel Rothshchild (1744-1812): Frankfurt, banquero y prestamista judío:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5f/Mayer_Amschel_Rothschild.jpg
Benjamin Goldsmid (1755-1808): Londres, financiero de William Pitt:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c6/Sir_Isaac_Lyon_Goldsmid_%281778-1859%29.jpg
Abraham Goldsmid (1756-1810): Londres, hermano de Benjamin Goldsmid:
Abraham Goldsmid, by Robert Dighton, 1803 - NPG 5477 - © National Portrait Gallery, London
Moses Mocatta (1768-1857): Londres, socio de los Goldsmids y tío de Sir Moses Montefiore:

Ähnliches Foto

Gracias a la judeomasonería y su promulgación del humanismo anticristiano, la desaparición de la Europa cristiana está casi completa. En su Immortale Dei  de 1885 sobre la Constitución Cristiana de los Estados, el Papa León XIII emitió esta advertencia (Texto Completo Aquí):
“El cristianismo había sometido a las naciones bárbaras de Europa: los anglos, los sajones, los jutos, los celtas, los francos y los teutones, transformándolos de un estado salvaje a uno civilizado.
La Europa cristiana retiró victoriosamente la marea de la conquista mahometana, presentándose como maestra de todos en todas las ramas de la cultura nacional y otorgándole al mundo el don de la verdadera libertad. Hubo una vez en que los Estados fueron gobernados por el Evangelio de Jesucristo.
Entonces fue cuando el poder de la sabiduría cristiana se difundió a través de las instituciones, las leyes y la moral del pueblo. Pero la autoridad de Dios ahora se pasa por alto en silencio como si no le importara nada la sociedad humana; o como si los hombres, ya sea en su capacidad individual o unidos en las relaciones sociales, no le debieran nada a Dios; o como si pudiera haber un gobierno cuyo origen, poder y autoridad no residieran en Dios mismo “.
Fuentes: “History of the Judenloge in Frankfurt”, Jacob Katz; “A History of the War Between English and French Freemasonry”, John Daniel; “Towards World Government”, Deirdre Manifold; “German Judaica in the 19th & 20th Centuries”, Dan Wyman; “The Court Jew”, Selma Stern; “The World And Europe”, Alexander Niles; “Gentile Folly: The Rothschilds” Arnold Leese.

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA // Real Jew News

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s