La controversia que ha causado el Caso Alex Jones (conspiracionista fundador de Infowars) es sólo una señal de la brutal división política, cultural, racial, e ideológica de EEUU. Porque, justo al mismo tiempo que estallaba la controversia de Infowars, se ha producido otra, pero en la dirección opuesta, con el fichaje para el consejo editorial del ‘New York Times’ de la comentarista asiático-estadounidense Sarah Jeong.
El historial de ‘tuits’ de Sarah Jeong es casi como el de Alex Jones. Algunas de sus ‘perlas’ incluyen:
«Los blancos han dejado de reproducirse. Os vais a extinguir todos pronto. Ése era mi plan desde el principio», y «¿Están los blancos genéticamente predispuestos a arder bajo el sol, de modo que solo puedan vivir como monstruitos subterráneos?»
La nueva editora del periódico neoyorkino Sarah Jeong creó el hashtag #CancelaALosBlancos, y pidió que se censurara a la periodista de la revista ‘The Atlantic’ Emily Yoffe por haber descubierto que un reportaje publicado por ‘Rolling Stone’ sobre abusos sexuales en la Universidad de Virginia era falso, y que la supuesta víctima se lo había inventado todo. Una tesis que Jeong resumió en un corolario para la Historia:
«Que se jodan las blancas».

¿Qué ocurriría si en lugar de «blancos» sustituyes lo que dijo la nueva editora del NYT Sarah Jeong, por «judíos»? Esta tuitera norteamericana lo publicó en Twitter y se convirtió en viral
Editado y corregido por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA
Suscríbete a nuestro Canal de YouTube
Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA